Dioses del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dioses del Caos

Hermandad Dioses del Caos de Fumetas Server
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galeria // Taller de Dhan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dhan

Dhan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En busca y captura

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptyDom 04 Oct 2009, 01:47

Bueno, yo en otros foros soy conocido como Dhencod, que la gente lo abrevia y me dice DnD, por eso vereis esos nicks en las firmas, asi que aqui dejo mi galeria.

Galeria // Taller de Dhan Sem6i0


Abro mi galeria, ire editando el post con mis nuevos trabajos. A ver que os parecen:

AMV´s y Videos:
Spoiler:

Diseños grandes:
Spoiler:


Fondos:
Spoiler:


Coloreados:
Spoiler:


Firmas:
Spoiler:

Otros:
Spoiler:

Regalos:
Spoiler:

Collabs:
Spoiler:

Tutoriales:
Spoiler:


Lleva mi userbar si te gusta lo que ves:
Galeria // Taller de Dhan UsebarDNDDESINGcopia



P.D.: Espero que me deis vuestros consejos para mejorar. Y que los consejos sean objetivos xDDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lockie




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais XD

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptyLun 05 Oct 2009, 13:51

a verr.....si quieres mi opinion,muchas de las firmas estan cojonudas,pero hay alguna que otra que no se si es porque me acabo de levantara,o tiene tanto brillo que apenas se distingue el dibujo,como por ejemplo ese que pone real power (al menos es mi opinion)

eso si,hay muchisimas firmas,y la mayoria son impresionantes,un genial trabajo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Staff Dioses
Admin


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptySáb 09 Ene 2010, 14:32

Madre mia las firmas son la leche,,Enhorabuena!! queria proponerte una cosa,, si qieres participar en el concurso o te lo encargo yo... 1 logo exclusivo para la hermandad..y 1 firma para la hermandad..puedes poner algun pj tuyo y la firma como ejemplo=) seran las que llevemos en la pagina de fumetas tb,, te atreves?
Volver arriba Ir abajo
https://diosesdelcaos.superforo.net
lockie




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais XD

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptySáb 09 Ene 2010, 14:35

hombre,lo del logo vale,pero lo de la firma......digo yo que tendra que ser un modelo general,porque por ejemplono voy a llevar yo a sara en la firma mia,quedaria raro.... XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Staff Dioses
Admin


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptySáb 09 Ene 2010, 14:55

JaJaJa,,Eso tiene Que ser EsE tipo DE FirMa Pero Para Todos LoS MeimBros =,,A lo mejor cambiando colores Segun la clase y tal pero el mismo =)
Volver arriba Ir abajo
https://diosesdelcaos.superforo.net
One

One


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptyDom 10 Ene 2010, 20:00

jajajaja yo estoy de acuerdo con jose quedaria wapo un dk currado en una firma....aver que dice...

respecto a las firmas...to la caña sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Blackcat

Blackcat


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30
Localización : huelva

Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan EmptyMiér 20 Ene 2010, 20:09

stann bastantee uapas las firmaaS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria // Taller de Dhan Empty
MensajeTema: Re: Galeria // Taller de Dhan   Galeria // Taller de Dhan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria // Taller de Dhan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pos aqui mi pequeño Taller
» Taller de Firmas Xokerz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses del Caos :: Taller de Firmas-
Cambiar a: